26 mar. 2009

TASAS DE BASURA




Calle Jacaranda Chilches Costa







Diario Sur 26.03.09
“Mientras Izquierda Unida siga formando parte del actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento, no habrá tasa de basura doméstica en el municipio». Así de contundente lo aseguró ayer el primer teniente de alcalde y portavoz de IU, Salvador Marín, ante la decisión del PSOE de volver a debatir el asunto en el seno del gobierno una vez que se conozca el informe de los servicios jurídicos municipales sobre las consecuencias que tendrá para el Ayuntamiento la nueva sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en la que se expresa que la ordenanza de la tasa de la basura aprobada en 2005 es legal. “

Primero deciros que estoy ENCANTADA de escribir en este blog , que es la mejor idea que habeis podido tener y los resultados son obvios, en una palabra geniales.
Y dicho esto voy a lo siguiente, miedo me dá las decisiones por parte del consistorio que tomen con respecto a si se aplica de nuevo o no la tasa de basura, no se ponen de acuerdo en nada y son más peligrosos que Nerón con un encendedor nuevo. Ahora ya el PSOE está reculando según se deja ver en las manifestaciones que ha hecho Sra. Sara Sánchez en la prensa, aunque el Sr. Marín se mantiene tajante pero como en nuestras memorias y en nuestros oidos están las manifestaciones sobre las Entidades Urbanísticas de Conservación, que uno (IU) decía que se abstenía de votar y el otro (PSOE) que no estaba de acuerdo con que se aprobasen. Pués eso, a saber por donde puede venir la retro-puñalada (que seguro es con carácter retroactivo) porque que yo sepa los operarios de la limpieza cobran dinero y no creo que el Sr. Marín se lo de de su sueldo.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo porque las inversiones no se hacen con caracter retroactivo con los millones euros que cogieron cuando se inició el trámite de Juvigolf,ahora deberían de hacer igual, si para los impuestos vale la retroactividad(obligaciones del ciudadano) para las inversiones del ayuntamiento también( obligaciones del ayuntamiento).Por cierto un blog cojonudo la web no me gusta.

    ResponderEliminar