24 mar. 2009

FELICIDADES SR. RINCON

Foto de las playas de Chilches, acceso para entrar en la playa.

“El paseo marítimo necesita una remodelación, después de 25 años”, manifestó Manuel Rincón, teniente alcalde torreño. En este sentido se reunieron representantes del equipo de Gobierno y la empresa, junto a técnico municipales para impulsar el proyecto, que finalmente contará con un presupuesto superior a lo mencionado en su momento por Salvador Marín, edil de Urbanismo. La inversión asciende a 11 millones de euros, de los cuales 2,4 corresponderán a la Administración Local.
Se sustituirá todo el alumbrado adaptado con luminarias ecológicas y se restaurará por completo la solería con excepción de tres zonas puntuarles , entrada del paseo por calle del Mar , aveinda Toré y Juan Azuaya. “Se le daría un nuevo colorido y atractivo al paseo”. Se negociará la instalación del carril bici del muro de ribera hacía la playa.”

Esta noticia salió publicada con fecha 4 de febrero de 2009, es un claro agravio comparativo, porque no hay un euro dispuesto o disponible para el paseo de Chilches, por parte de nuestro ayuntamiento, un proyecto que está dando vueltas como moneda de cambio desde 1996 por nuestros políticos , tan importante para este parte del litoral que supondría un revulsivo económico , turístico, social, atraería más inversión hostelera, mejoraría la zona y para el paseo de Torre del Mar , que es una zona consolidada en todos los sentidos ya hay disponible 2,4 millones de euros, no me queda más remedio que felicitar al Sr. Rincón y lo que puede estar presionando con la estrategia de la segregación.

7 comentarios:

  1. PASEO PARA CHILCHESmartes, 24 marzo, 2009

    Pero lo más alucinante es que en Nerja(pp) hayan conseguido su paseo marítimo para la Playa del Chucho, en Málaga capital (pp) se esté trabajando ahora en espigones en la playa de la Caleta y en Marbella (PP) se esté luchando también con muchas posibilidades de conseguirlo. ¿que pasa con este ayuntamiento del psoe que no puede conseguir el paseo para su pueblo SIENDO EL GOBIERNO CENTRAL DEL MISMO SIGNO?

    ResponderEliminar
  2. Hay que proponer la creación de una gestora pro-segregación. Hay que seguir el camino de Villanueva de la Concepción.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Villanueva de la Concepción, municipio 101. Repito: me encanta Villanueva de la Concepción, municipio 101 de la provincia de Málaga. ¿Quién se apunta al 102?

    ResponderEliminar
  4. Hoy he visto que el Sr. Rincón ha sacado a relucir en el pleno le comentario de este blog sobre la rotonda. Gracias Sr. Rincón, pero le pido que la cosa no quede ahí, que haga su trabajo, pida un desglose de ese presupuesto, y nos lo comunique a todos los vecinos.

    ResponderEliminar
  5. Es impotencia lo que sentimos los vecinos de Chilches al ver que el ayuntamiento no hace nada por esta zona a la que tiene olvidada y dejada de la mano de dios. Son unos SINVERGÜENZAS!!!!!!Cómo se puede consentir la playa que tenemos?Cómo se puede permitir que no pongan remedio a la cantidad de alcantarillas sin tapadera que son un peligro? Acaso no pagamos los impuestos que se nos exigen????

    ResponderEliminar
  6. felicidades al señor rincon??? porque??? por gastarse el dinero de todos, en escuditos y banderitas????

    ResponderEliminar