22 mar. 2009

IDEA GENIAL - BUENAS PRÁCTICAS

En primer lugar me gustaría dar las gracias a quien haya tenido la idea de crear este blog.
Creo que es una forma muy simple de publicar y dar a conocer al mundo entero la realidad de las poblaciones bajo el paraguas del Exmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Realidad más allá del "glamour" de los flashes y sonrisas "profident" que tanto les gusta a nuestros políticos. Claro que mantener las calles limpias y con unas condiciones higiénicas razonables, no son motivos de primera página.

No os olvidéis de utilizar las etiquetas y palabras clave para que los buscadores (google) encuentren estas páginas e informen a los potenciales turistas sobre dónde van "disfrutar" de sus vacaciones. Que la gente conozca la realidad del "glamour" de la Costa del Sol y del Ayuntamiento de Velez.

"La pluma es más poderosa que la espada"

10 comentarios:

  1. Angel del infiernolunes, 23 marzo, 2009

    Yo sólo ví al Sr. Souviron en chilches cuando vino con un montón de autobuses , con mucha parafernalia a poner la primera piedra en un solar que estaba destinado a ser un hostpital de esclerosis, este solar está situado junto al Mercadona pero en el 2006 volvió a revertir en el ayuntamiento porque no se cumplió el tiempo para poder construir el hospital y no se construyó. Este solar de 15.000 metros podría ser utilizado para centro de salud, centro deportivo y un montón de cosas.Y todo esto ha sido en época de PSOE , ahora que no digan que llevan 3 días y que no saben de que va las deficiencias de Chilches.

    ResponderEliminar
  2. Administrador de la Weblunes, 23 marzo, 2009

    ASOCIACIÓN DE VECINOS DE BENAJARAFE, CAJIZ Y CHILCHES

    Como sabes, desde hace muchos años, el ayuntamiento está llevándose el dinero a otras zonas del municipio, dejando abandonada esta zona.

    Como puedes observar, no tienes equipamiento suficiente: centro de asistencia primaria, instituto, colegios, guarderías, locales sociales, parques infantiles, espacios deportivos - pistas polideportivas, campos de fútbol, piscinas cubiertas - PÚBLICOS, donde vives.

    Como puedes sentir, los servicios mínimos son insuficientes o no existen: alumbrado público, recogida de residuos, seguridad, transporte urbano, limpieza de calles (incluso de solares públicos que están abandonados).

    Como puedes ver, la costa es más propia de otros países del mal llamado tercer mundo, que de un municipio que basa gran parte de su economía en el turismo de playa. Arena con residuos, playas sin servicios y equipamientos, pueblos aislados por falta de aceras o paseo marítimo.

    Todos estos equipamientos y servicios deben ser prestados por el ayuntamiento de forma obligatoria, por ley.

    Quizás por nuestra particular forma de ser, los vecinos y vecinas lo hemos estado permitiendo durante mucho tiempo. Los políticos - pésimos gestores y nada honestos en esta materia - se han aprovechado nuestra desidia e ignorancia para dejar nuestra zona abandonada y hacernos ciudadanos de 3ª categoría.

    Y a pesar de estas carencias, quieren agravar más la situación con un impuesto nuevo en la forma de ENTIDAD URBANÍSTICA DE CONSERVACIÓN.

    Este impuesto será para pagar los servicios que el ayuntamiento está obligado a darnos.

    La promesa de los políticos es que este impuesto sirve para mantener el buen estado de conservación de las zonas.

    La "amenaza" de los políticos es que si no aceptamos constituirnos en ENTIDAD URBANÍSTICA DE CONSERVACIÓN, el deterioro de las zonas será cada vez mayor, por abandono al que pretenden seguir sometiéndolas los políticos, aunque por ley les corresponde.

    Para luchar contra esta situación, nace la asociación de vecinos y vecinas de Benajarafe, Cajiz y Chilches.

    Colabora con nosotros, informa a los demás vecinos y vecinas de tu zona. Reenvía este correo a tus contactos, imprime este artículo, cuélgalo en tu buzón, portal, garaje, piscina.

    No mires para otro lado, esto te afecta directamente y lo notarás en tu bolsillo más tarde o temprano.

    Para más información, entre en www.avestacionchilches.com

    ResponderEliminar
  3. Por favor, intenten que la web de la asociación tenga una buena imagen y sea al menos tan legible como este blog.
    He intentado leer en el foro y con tanto espacio publicitario y "superman" que machacan los textos y los márgenes, no hay quien se entere.
    Y para ver las fotos, hay que ir muyyyyy abajo ya que todo está lleno de anuncios.
    Ademas de estos problemas, la imagen es muy poco seria.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Menos americano y más españolmiércoles, 25 marzo, 2009

    Estoy de acuerdo con el post anterior ya que la calidad de la web desja mucho que desear, en particular que ponga a un personaje americano me parece un despropósito en cambio sería bueno que pusiera de un comic así como más español ¿pp gotera y otilio? si, esos personajes me parecen más acorde con la web

    ResponderEliminar
  5. Bueno, dicen que "Rectificar es de sabios", y así lo han demostrado con este magnífico blog. Se han superado uds., enhorabuena. Esto es lo que estaba haciendo falta a los vecinos, estaba cansado de leer el foro del sur, aquí hasta me he animado a escribir.
    No sean tan impacientes sres., ¿no han visto que la web ya la están cambiando poquito a poco?; ya no tiene esos colores chillones bajo las noticias y se va pareciendo más al blog. Le han puesto hasta las fotos. "Con tiempo y una caña..."

    ResponderEliminar
  6. Coincido con los comentarios anteriores sobre la web, es tan apestosa que no merece perder el tiempo con ella. La información esta mal estructurada, diseminada y con una organización caótica. Por no encontrar, no se encuentran ni las fechas de las reuniones ni los plenos, por no hablar de las acciones que hay en curso. O le dan un buen repaso, o la simplifican un poco. ES ILEGIBLE. DA UNA IMAGEN DEPLORABLE.

    ResponderEliminar
  7. Creo que no es necesario ser tan beligerante a la hora de criticar la web. Es cierto que está muy mal estructurada y estéticamente, pésima, no invita a entrar. Yo no encuentro las órdenes del día de todas las reuniones y creo que tampoco no están todas las actas, así no podemos estar bien informados, ya que la información mediante e-mail es prácticamente nula, debería de estar por lo menos en la web para quienes no podemos asistir a las reuniones. Estoy de acuerdo con refranero, están introduciéndo algunos cambios y con este blog se ve cláramente las intenciones de ir cambiando el estilo. Felicito al presidente por esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  8. Algunos de uds. parecen que se han caído de una higuera, con perdón.
    "Detrás de cada hombre, hay siempre una mujer inteligente"

    ResponderEliminar
  9. Anda, ¿es el presidente el que administra este blog y la página web? Mis más sinceras felicitaciones por el blog. Creo que es una idea genial.

    ResponderEliminar
  10. falta un enlace en la web hacia el blog. perdón por si ya está, pero yo no lo veo en la página. felicidades por la iniciativa

    ResponderEliminar