20 mar. 2009

INSTALAN UN CIRCUITO PARA MAYORES EN VELEZ-MALAGA

El diario Sur publicaba hoy esta noticia:
"El área de Parques y Jardines del Ayuntamiento ha instalado en el Parque central María Zambrano un circuito de juegos para mayores, cuya ejecución ha supuesto una inversión de 25.000 euros.
El edil responsable del área, Antonio López, ha señalado que de este modo el Parque se convierte en el primero en contar con un circuito adaptado completo en el que los mayores podrán trabajar y mejorar la elasticidad y coordinación de sus músculos. Asimismo, según López, la actuación viene a mejora la zona infantil del parque María Zambrano.
La delegación de Parques y Jardines demuestra con este circuito su apuesta por mejorar la salud física y emocional de los mayores y niños del municipio.
Por su parte, la alcaldesa, Salomé Arroyo, ha señalado que se siente muy satisfecha con este proyecto, puesto que pretende mejorar la calidad de vida de los mayores."
Me alegro por los mayores de Vélez y por la Sra. Alcaldesa, que se siente satisfecha y que por lo menos ha hecho algo para mejorar la calidad de vida de alguien, de Vélez por supuesto. Y digo yo, ¿cuándo le dará por hacer algo para mejorar la calidad de vida de los niños y mayores de Chilches o Benajarafe, no con circuitos gimnásticos, sino con los servicios mínimos que por ley debe proporcionarnos?

6 comentarios:

  1. Vecina de Chilchesviernes, 20 marzo, 2009

    Pues yo no paro de pedir un parque para los niños, pero creo que me estoy equivocando, y es que, a este ritmo, lo mejor es pedir el de mayores, que cuando nos lo pongan, mis hijos serán adultos y yo muy mayor. Me vendrá de perlas para la artrosis.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y dónde están todos los parques que nos dijo Antonio López que nos iba a poner?
    En los llanos, en la playa, por poco pone uno en mi casa también, y todavía no hemos visto ninguno. De hecho los técnicos del Ayto. también los están buscando, la famosa partida de parques, prometida en un montón de sitios, y no los encuentran. Si aquí el que no corre, vuela.

    ResponderEliminar
  3. Pero resulta que hace poco también se terminó de instalar un parque infantil en Torre del Mar, con una importante inversión, además de todos los parques infantiles con los que cuentan, y en declaraciones al periodico que publico la noticia Antonio López decía que se iban a instalar más en todos los núcleos.Y no se han digando a poner ni un pequeño balancin ni de mayores ni de niños.Vecinos vamos a pedirselo todo a SAN JUVIGOLF, vamos a ponerle una vela y el día de su SANTO hacemos una romería.

    ResponderEliminar
  4. Si es que tendríamos que hacer como el Sr. Rincón; ese sí que sabe montárselo bien, porque está claro que "El que no llora, no mama".
    Hay que llorar más vecinos.

    ResponderEliminar
  5. Son parques saludables, si quereis echar un ojo a algunos de ellos, aqui podeis verlos.
    http://www.urbadep.com/parques-infantiles/parques-saludables/pad/12.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Ejto qué e!
    Pa ver si nos animamos a ponernos nosotros solitos el parque?
    Chaval, que se te ha ido un montón la olla!!!

    ResponderEliminar