20 mar. 2009

LAS ENTIDADES URBANÍSTICAS DE CONSERVACIÓN

Esto sí que va a traer cola, y es que los Sres. y Sras. del Ayuntamiento se han empeñado en meternos este timo consentido, queramos o no. Entidades de Conservación, ja, ja, me río yo; ¿y que van a conservar, los matojos, los agujeros o las instalaciones inexistentes?
Y es que es todo una contradicción:
- El Sr. Marín como concejal de urbanismo, intenta sacarlas adelante, pero dice que él se va a abstener, entonces, si no tiene mucho interés, ¿para que las quiere sacar?
- Luego nos dice, que si salen aprobadas (que además quiere que sea por unanimidad, para que sean todos los malos de la película, no él sólo), los criterios van a ser como los de Málaga, muy "light" para que la gente no se lo tome tan mal, y va, y quiere meter los viales en los criterios, que además en Málaga no están. No entiendo nada.
- Y lo más gracioso es nos dice que quiere hacer como en Málaga, que tienen las EUC; le recuerdo que en Málaga gobierna el PP, y que hacen política de derechas, por si no se había dado cuenta, pero además aquí todavía peor, porque los criterios que quiere aprobar son menos beneficiosos para nuestros bolsillos (no para las arcas del Ayto. por supuesto) que los que hay en Málaga.
Y es que en este juego que se traen los políticos, me pierdo.

2 comentarios:

  1. Está claro a lo que juegan vecina, a lo que mejor se les dá, juegan al "despiste", a "dejar pasar el tiempo", al "mentiroso", al "teto" y al "donde dije digo, digo Diego". Y es que son como niños...

    ResponderEliminar
  2. Cuando llegan las elecciones lo políticos son como moscas cojoneras, todo el día dándote la vara. Y aprovechando el simil, ya que nos quieren vender a toda costa las entidades urbanísticas, y que intentan hacernos ver que es la solución para la mayoría de nuestros problemas, deberían de poner un slogan que dijera:
    "Come mierda, mil millones de moscas no podemos estar equivocadas".

    ResponderEliminar