31 mar. 2009

¿QUE HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO?







De izquierda a derecha Estación de Benajarafe con usos mútiples (Utilizada por Protección Civil en verano , en invierno salas de exposiciones y más) . Estación de la Cala del Moral (Sala de Exposiciones). Estación de la Torre de Benagalbon (utilizada como sala de exposiciones y más) y a la derecha Estación de Chilches con vocación de ruina. ¿Qué ha hecho Chilches para merecer esto, este abandono?.

Edificio centenario que ha soportado el envite de temporales, pero que no va a poder soportar por mucho más tiempo el más absoluto abandono por parte de las administraciones.Este año pasado, se han cumplido los cien años que los ferrocarriles empezaran a rodar en Málaga . Que no se pierdan más edificios que forman parte de la historia de Vélez Málaga.

3 comentarios:

  1. La historia de Vélez-Málaga en el siglo XXI, se escribe así:

    T R A N V Í A


    (palabra "ladina" que significa: comisiones millonarias)

    ResponderEliminar
  2. Y deudas también.
    Lo malo es que de las comisiones no participamos, mientras que de las deudas sí.
    Y haciendo referencia a los comentarios de algunos/as compañeros/as, estos señores se han vuelto a romper los cuernos contra la misma piedra: no contentos con despeñarse poniendo en marcha el primer tramo, ahora se empeñan en fracturarse el cráneo con el segundo.

    ResponderEliminar
  3. No se que habremos hecho para merecer esto amigo, lo cierto es que chilches es el pueblo mas abandonado del municipio rancio de Velez-Malaga.Yo vivo arriba en el pueblo y ponen baches y badenes donde no deben, el barrendero pasa una vez a la semana y sin matarse(va como dando un paseo y apenas limpia nada), el polideportivo casi siempre esta cerrado (no creo que tengan un tesoro alli dentro) he visto varios padres con sus hijos tener que darse la vuelta un sabado por la tarde porque estaba cerrado y se fueron sin hacer deporte (es vergonzoso).Los coches aparcan en cualquier sitio cortando calles sin que nadie haga nada, piden dinero para hacer feria y fiestas...(Pero eso no le pertenece al ayuntamiento? En fin... son muchas cosas y estos "señores politicos" deberian hacerselo mirar

    ResponderEliminar