21 mar. 2009

¿QUE NECESITAS EN TU ZONA DE RESIDENCIA?

Nos gustaría saber que necesidades hay en la zona donde vives. Haz tu comentario para que podamos hacerlo llegar al Ayuntamiento de Vélez.

6 comentarios:

  1. Vivo en C/ Avda. Brisa del Mar (sector such-3), en Chilches-Costa. Estos son las necesidades que yo estimo oportunas.
    - Un centro de salud en condiciones, con pediatra, y que funcione todos los días.
    - Una guardería.
    - Un colegio.
    - Un instituto.
    - Un centro donde haya actividades para niños y adultos, lugar de reunión, etc.
    - Un parque infantil.
    - Un parque para mayores.
    - Zonas deportivas.
    - Un paseo marítimo.
    - Papeleras.
    - Una playa en condiciones, con duchas, papeleras, accesos, circuito de gimnasia, parque infantil, aseos y vestuarios.
    - Más vigilancia policial.
    - Marquesina para parada de autobús.
    - Autobus que te lleve a Chilches pueblo, a Benajarafe Alto, al Centro Comercial, etc...
    - Poner plantas y riego en las zonas verdes.
    - Arreglar y darle un uso a la Antigua Estación.
    - Más operarios para la limpieza, tanto de la calle como de la playa (que no hay ninguno).

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo en Calle Coyunda en el sector CH-4, y ratifico en todo a las peticiones que hace mi vecino de calle Brisa del Mar en sector CH3(frente a la estción de chilches), aunque añadiría dos cosas más señalización vertical y horizontal de tráfico en las cn 340 para poder cruzar sin jugarte la vida y esas rotondas que tenemos en la entrada a Chilches ,¡¡¡ por Dios!!!, que le pongan cualquier cosa de adorno, tan sólo unas rocallas , un puentecillo de madera,con piedras blancas quedaría de otra manera, más bonita y presentable .¡¡¡¡qué es la entrada a Vélez Málaga!!!! (aunque paradojicamente seamos el culo)

    ResponderEliminar
  3. Vivo en Chilches, y mi zona necesita un nuevo equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Vélez, que cumpla con sus obligaciones y nos de los servicios que nos corresponden.

    ResponderEliminar
  4. Un local donde la Asociación pueda hacer actividades para los vecinos. La Asociación no sólo está para protestar, queremos también hacer cosas constructivas, pero sin un sitio, es imposible.
    Rehabiliten la Antigua Estación de Chilches y cédanla para uso de la asociación y de los vecinos.

    ResponderEliminar
  5. yo soy vecina de Benajarafe, hasta ahora no he podido ir a las reuniones, aqui tambien hay muchas necesidades como sabeis en todas las urbanizaciones, en la mia La Sirena, arreglo de calles, saneamiento, agua con contadores para pagar directamente a la empresa, es decir una reurbanización, que tendria que hacerla el Ayuntamiento, ya que en su dia los propietarios ya urbanizaron ¿no?,¿tendremos que pagar nuevamente para tener una zona de residencia más o menos normal?, ya mandaré fotos.

    En la cortijada de los Peréz se reurbanizó y se pagó por parte de los propietarios a través del recibo de agua (el tema del saneamiento) ¿por qué a los demás no?

    ResponderEliminar
  6. Vivo en Chilches costa y mi zona lo que necesita es que el Ayuntamiento de Velez invierta parte de los voluminosos impuestos que recauda de los vecinos de Chilches en la zona y que no se lo lleve todo a Velez Malaga y Torre del Mar.El resto de la localidad también tiene derecho a recibir los servicios por los que paga.

    ResponderEliminar