20 mar. 2009

VISITA DE SALVADOR MARÍN A LOS CENTROS CÍVICOS DE BENAJARAFE Y DE CHILCHES

Vista una, vistas todas y es que yo voy a quedarme con la frase estrella del concejal de urbanismo: "No tengo por qué estar aquí dando la cara, lo más cómodo para mí sería no venir"; para nosotros también sería lo más cómodo Sr. Marín, quedarnos en casa con la familia, y con el pijamita y las zapatillas puestas, y también sería más cómodo no ir a votar, y menos a políticos que en vez de hacer su trabajo, nos hacen como un favor muy grande, el cumplir con su deber.
En un momento dado matizó que no se le había votado a él, si no al psoe, y es verdad que él está ahí de rebote, pero como siga en esta línea, en las próximas elecciones va a ir a peor, él verá lo que hace, con el pueblo o contra el pueblo.
La verdad es que debe ser duro el trabajo de político, y ahora entiendo por qué va todo tan lento; fue a raíz de una pregunta que hizo una vecina: "No tenemos luz en la calle porque no hay bombillas o está fundidas, ¿cuando nos las van a reponer?" Y el Sr. Marín respondió que enviaría a los técnicos y empresas correspondientes, que se haría un presupuesto y que ya nos sentaríamos y negociaríamos, porque además, cosa que nos haga es extraoficialmente, según él claro. No debe de haberse leído la ley, la parte en la que dice que el Ayto. tiene obligación de darnos los servicios mínimos de alumbrado, alcantarillado, etc...
Claro, si hay que sentarse a negociar la reposición de una bombilla, no quiero ni pensar cuándo nos pondrán un parque, una zona deportiva, aceras, un paseo marítimo..., posiblemente no lo veré, ¡ni él tampoco, que es mayor que yo!

6 comentarios:

  1. No entiendo a qué juegan los gestores del Ayto. de Vélez-Málaga. No se están pidiendo caprichos, sino los servicios más básicos. Dónde está el dinero de nuestros (altísimos) impuestos?
    Creo que esta situación está fuera de la legalidad y que habría que denunciarlo a la prensa, a Diputación, al defensor del Pueblo, a la Fiscalía, al Tribunal de cuentas... Esto es claramente dejación de funciones, y me gustaría que algun organismo rascara un poco en las cuentas del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Menudo bolo que nos metió el Marín con el tema de Juvigolf. Como el muy .... sabe que eso no se va a hacer nunca, va y nos larga que le va a hincar el diente a Juvigolf para sacarle todas las inversiones para Chilches y Benajarafe. ¡Venga ya, hombre, no nos trate como boregos, que lo que es, es que estamos encabritados!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que no le hemos votado a él, las elecciones para refrescarle la memoria las ganó el PP, pq con el PSOE ya sabíamos lo que había....

    ResponderEliminar
  4. Es que a veces los políticos parecen tontos. No se dan cuenta que si cumplieran con sus obligaciones y nos prestaran los servicios que les corresponde, y de vez en cuando nos hicieran alguna gracia, como ponernos una zona deportiva, un parque, mejoras en la playa, etc., se llevarían a la mayoría de vecinos de calle. En Chilches y Benajarafe somos muchos, y muchos significa votos, y votos son concejales, y 3 o 4 concejales os aseguro que marcan la diferencia entre ganar o no ganar las elecciones, y hasta sin tener que hacer pactos.

    ResponderEliminar
  5. Alba, tiene ud. toda la razón. Pero es que no dan mas de sí. Yo tengo mis ideas políticas muy claras, pero esas las guardo para mi casa y a veces para las elecciones generales, pero en las municipales, ¡voto a quién me solucione papeletas!, sea de derechas, de izquierda o de centro, ¿a mi que más me da?.

    ResponderEliminar
  6. Tiene gracia que se le pregunte al Sr. Marín por la reposición de bombillas y diga que habrá que sentarse y negociar, ja, ja. Es de chiste. Lo gracioso es que nos recuerde que se votó al psoe, es cierto que su partido no obtuvo votos como para gobernar pero "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes". Confucio.
    Vecinos, tienen uds. toda la razón, y es que "A quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija". Pero no se confundan Sres. del Ayuntamiento, ¡que nosotros somos el árbol!

    ResponderEliminar