25 mar. 2009

UN VOTO DE CONFIANZA

Vamos a intentar ser también un poco positivos y vamos a dar un voto de confianza a la Sra. Alcaldesa, al Sr. Marín y al Sr. Antonio López, y en esta entrada iremos incluyendo todas las cosas que el Ayuntamiento nos vaya arreglando o concediendo. Espero que a final de año la lista sea muy, muy larga...

6 comentarios:

  1. En calle Vertedera han allanado y limpiado el solar que estaba muy mal, esperemos que el siguiente paso sea poner allí algo para que los niños jueguen, como dijo el Sr. Marín una actuación "blanda" aprovechando que es una zona de equipamiento deportivo y de forma provisional.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que han repuesto algnas arquetas de la calle Jacaranda junto al Mercadona, había una en concreto que cabía una persona y estaba tapada por una especie de plástico azul marino esta se ha repuesto, era realmente peligrosa.

    ResponderEliminar
  3. He visto que se está trabajando en la zona donde se ubica la estación , están echando tierra porque había un escalón de arena de 3 metros provocado por los últimos temporales y supongo que arreglaran esa zona que está llena de matojos y con arquetas sin registros.

    ResponderEliminar
  4. A la entrada de Avda. Brisa del Mar han repuesto la tapa de una de las alcantarillas que hay situada en la mediana, que era la más peligrosa por el tamaño y la profundidad de la misma.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Pués miren ustedes yo no voy a felicitar al ayuntamiento por hacer su trabajo, porque es su obligación, a mi no me dan palmaditas por ir a trabajar todos los días. Que trabajen y las compensaciones o los castigos se las daremos, si se las merecen, en las urnas.¡¡¡PERO MIENTRAS QUE TRABAJEN Y HAGAN ALGO!!!.

    ResponderEliminar