2 abr. 2009

¿DESCARADAMENTE DE QUE?

Vélez-Málaga "CON ILUSIÓN" "DESCARADAMENTE DE IZQUIERDAS"
viernes 16 de febrero de 2007
ALEGACIONES AL PLAN GENERAL
El Grupo Municipal de IUCA-LV presenta alegaciones a la aprobación provisional del PGOU de Vélez-Málaga, aprobado en la sesión del pleno de la corporación de día 7 de Agosto de 2006.


EN DEFENSA DE UN MUNICIPIO PARA TODOS

…..
Nº 35 Vial que comunica Chilches con la Costa


El desarrollo del PGOU de Vélez-Málaga tiene que suponer mejoras en infraestructuras de todo tipo incluidas las comunicaciones en nuestro municipio.Es por lo que proponemos que en la carretera que une el núcleo de población de Chilches con la Costa se reserven los suelos necesarios para que a lo largo de este recorrido tenga: acera, alumbrado público, árboles, etc. Así como espacios para el carril bici, para comunicar este trazado con el propuesto en Benajarafe.La propuesta antes mencionada proponemos que se ejecute con cargas externa de los sectores colindantes.
……
Esto es un extracto de un blog que se llama
http://salvamarinalcalde.blogspot.com

Ahora, Sr. Marín ¿no le parece momento para mover ficha en este sentido?. Estamos hablando de una carretera que se hizo en los años 60 y que alguien me diga si se ha hecho alguna mejora que merezca ser mencionada desde entonces Una vía que es un peligro por el día en tramos que no tiene visibilidad , por la noche más peligrosa por no tener alumbrado público, de doble sentido , sin arcén y con un firme que necesita mejoras. Usted es el responsable de infraestructura ¿Por qué no trabaja para ejecutarlo?
Esta mañana ha salido noticia en la prensa de un proyecto muy importante ¿ dónde? en Vélez “ Se estudia construir un gran bulevar en el Barrio Veleño de Molino Velasco” (diario axarquía). “Marín lo calificó de muy interesante y atractivo y que repercutirá en pro del municipio “.
¿Con el dinero de quién? Con el mío que vivo en Chilches. Yo no tengo derecho a tener nada, al revés se va sumando la dejadez día tras día.

REPITO: ¿DESCARADAMENTE DE QUE?

8 comentarios:

  1. Prometer hasta meterjueves, 02 abril, 2009

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Les recuerdo a todos los usuarios del blog, que no se permiten insultos ni palabras mal sonantes o fuera de tono. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Seguimos con algunas de las propuestas que Sr. Marín hace en su blog:

    "Nº 46 Parques Públicos e Instalaciones Deportivas en los núcleos de población del termino municipal

    Los vecinos de los diferentes núcleos de población llevan años esperando poder disfrutar de equipamientos públicos dignos como: parques y jardines, parques Infantiles, instalaciones deportivas, guarderías, centros sanitarios, centros educativos, centro de día, recinto ferial, bibliotecas, edificios de usos múltiples etc.

    Es por lo que proponemos:

    1/. Que se obtengan suelos en Lagos, Mezqetilla, Caleta de Vélez, Torre del Mar, Almayate, Valleniza, Benajarafe, Chilches, Cajiz, Triana, Trapiche, Vélez-Málaga etc. para atender las necesidades en equipamientos públicos antes mencionados en los diferentes núcleos de población.

    La propuesta antes mencionada proponemos que la obtención de los suelos y los gastos de infraestructuras sea con cargo a los nuevos desarrollos."

    El suelo ya lo tienen desde hace mucho tiempo. En cuanto al dinero, con que utilizaran el 20% de lo que recaudan sólo en concepto de IBI en el municipio de Chilches PARA CHILCHES (cosa que deberían haber empezado a hacer hace años) nos poníamos al día en un pis-pás.
    ¿Queremos, Sr. Marín? Porque poder, podemos.

    ResponderEliminar
  4. LA CARRETERA DE CHILCHES COMPETENCIA DE LA DIPUTACIÓN DE MALAGA:
    Se debería incluir esta carretera en la Plataforma PONLE FRENO, como punto negro de la red viaria de la provincia de Málaga, porque la inseguridad vial es palpable: calzada estrecha, partes sin marcas viales, curvas muy cerradas, quitamiedos por debajo de su altura, intersecciones sin señalizar, arcenes inexistentes y cunetas llenas de matojos, ilumninación nocturna desaparecida, cuello de botella en verano por saturación de tráfico, etc... como ejemplo de la situación en la que se encuentra ECHADLE UN VISTAZO A LAS SEÑALES DE LA PLAYA QUE DICEN CHILCHES (oxidadas, deterioradas, sin retroreflexión) Gracias CHILCHES PARA VIVIR

    ResponderEliminar
  5. Prometer hasta meterdomingo, 05 abril, 2009

    (Perdón al administrador del blog, pero en mi anterior comentario no creía haber utilizado expresiones malsonantes. Solamente había plasmado por escrito lo que literalmente decimos los vecinos. Lo redactaré de nuevo, políticamente correcto.)

    15 años llevaba el sr Marín esperando su turno.
    15 años como concejal y el premio a su constancia es controlar urbanismo y emvipsa.
    Sr concejal, al igual como tantos otros a los que ha demonizado, ahora puede usted a su gusto mandar (en mi comentario anterior, en lugar de “mandar” empleaba un verbo derivado de un embutido, el emblemático de la marca Revilla).
    A todos os pido que lo dejemos en paz y que disfrute de su gloria.
    ¿Es que acaso él no tiene derecho de poder colocar a sus enchuf…., perdón, quería decir, es que acaso él no tiene el derecho de poder colocar a personas competentes como cargos de confianza en el ayuntamiento?
    No seamos malos con él. Tanta constancia, por una vez en la vida, se ha visto recompensada.
    Felicidades, sr Marín, ya es ud una persona que incurre en las mismas inmoralidades que sus predecesores (tal como ud mismo los definía durante su etapa en la oposición).
    Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Y digo yo, y el resto del equipo de gobierno ¿no dice nada, todo les parece bien, las rotondas de oro, los presupuestos exageradamente hinchados...?
    Que no se nos olvide el resto de gobernantes, Marín necesita su apoyo, y evidentemente se lo están dando.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué van a decir? Cuanto menos digan mejor, no vaya a ser que salpique. Urbanismo suele ser una de esas concejalías lucratincomodas: si las cosas van bien, pues genial, si las cosas se tuercen, pues al talego. En los tiempos que corren es mejor dejarlas a grupos con los que se forma coalición.
    Lo bueno de Velez va a ser ver cómo escurren el bulto después de tantos años de dejadez y pillaje en la zona de Chilches.

    ResponderEliminar
  8. El año pasado se hizó la piscina y polideportivo de Triana que estaba valorada 207.000 y ahora la van a terminar echándole encima otros 200.000 con lo del Plan ZP¡¡¡¡qué envidia!!!! ¿no?

    ResponderEliminar