30 abr. 2009

En tiempos de crisis, subida de impuestos

Resulta complicado dirigirme al Sr. Marín sin perder la compostura ni rebajarme a su altura. Que aunque las palabras más elocuentes que ha pronunciado en su intervención en el ayuntamiento hayan sido los "eh, bueno, esto, vale", el trasfondo de su mensaje ha sido cuanto menos deplorable.

Ciertamente, frente al panorama económico ante el que nos encontramos lo mejor que se le ha podido ocurrir es gravar aun más a las ya ajustadas economías de las familias con un nuevo impuesto revolucionario. Todo ello, cortesía del Sr. Marín. Mientras que el gobierno central y los autonómicos discurren sobre cómo ayudar a las familias para que no se resientan de la "crisis". Usted a recaudar (supongo que para el trenecito lere, el museo de la aceituna, etc.).

¡Es usted un auténtico genio!

Y lo mejor de todo, con AMENAZAS y PERLAS, al más puro y sutil estilo Marín, como por ejemplo:
- O se constituyen en ECU o se fastidian (eso sí, seguirán pagando impuestos).
- Tras 10 años contribuyendo y no recibir nada a cambio, y como no os ha dado la gana arreglar nuestra dejadez y la de nuestros predecesores, o pasáis por el aro que he marcado o no tendréis ni luz.
- ¿Aportar un 40% de subvención para los arreglos? (Supongo que estaría pensando - no se de donde vamos a sacar el dinero, pero queda bien decirlo).
- Chilches 3, 4 y 6, se están restituyendo. Pero a quién pretende engañar, esto sigue tal cual estaba hace un par de meses, o años.
- Se ha pactado con las urbanizaciones la propuesta que llevó al ayuntamiento. Mire usted, le remito al diccionario donde encontrará que un pacto es un acuerdo bilateral.

Podría seguir, pero creo que el mensaje que nos está dando está claro: "ante la crisis, subida de impuestos, porque yo lo valgo".

Por cierto, despida al que le redacta los discursos.

4 comentarios:

  1. ¿CON QUIÉN HA PACTADO ESTE HOMBRE?

    No conozco a nadie que esté de acuerdo con el Plan Marín. ¿O sí hay alguien?.

    ResponderEliminar
  2. Con el diablo, como Dorian Gray, pero en vez de que esté mas joven es que a él le voten más los de Vélez y torre del Mar porque el dinero de ibis de Chilches se va en inversiones para ellos y Chilches es el retrato de su alma, vieja y abandonada.

    Oye que pedazo de metáfora me ha salido!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como alguien dijo que había que decir algo acerca del Sr. Rincón, pues vamos al lío: no entiendo como este señor que se hermanaba hasta hace poco con las demás pedanías de Vélez ahora se desdice y aprueba las EUC. ¿No se da cuenta de que está tirando piedras contra su propio tejado, ya que hay muchos sectores de Torre del Mar que están afectados por las EUC?
    Quizá es perfectamente consciente de ello y algo ha debido de pasar para que sume su voto favorable a los de PSOE e IU...

    ResponderEliminar
  4. Tras la intervencion de Marin sólo le falto decir: "arriba España".

    ResponderEliminar