27 may. 2009

CON MUCHO ORGULLO


Diego Valderas ha estado de visita promocionando al candidato de IU al parlamento europeo, dice sentirse muy orgulloso de la labor del representante municipal de IU, D. Salvador Marín, que está llevando a cabo en el ayuntamiento de Vélez Málaga, dice que :

"Vélez ha tomado un camino de izquierdas, más rojo, que no se piense el PSOE que esto se debe a ellos"
El rojo creo que es de la sangría que están haciendo en Chilches, que nos están chupando hasta la última gota de sangre.

Otro piropo que ha dicho : "IU ha trabajado duramente durante años en Vélez denunciando las injusticias que se han producido."
Si las injusticias que cometen los demás porque él no se siente aludido.
Arriba teneis el documento firmado por él que hace mención a unas EUC que deben de ser de Marte o de algún otro planeta.
Vaya cambio de estar fuera a estar dentro ¿verdad Sr. Marín?.

2 comentarios:

  1. Pues hombre, que digan que Marín es buena persona puede colar, pero que se sientan orgullosos de la labor que está haciendo... No hacer nada, dejar que Chilches esté al margen de la ley, permitir que los habitantes de la zona vivan así, resulta vergonzoso y un insulto al intelecto de los roedores que habitan en las parcelas municipales de esta pedanía.

    A estos politicos cuando llega cualquier campaña electoral se les funden los plomos y no se acuerdan de las barbaridades que hacen o dicen.

    ¡Que pandilla de majaos!

    ResponderEliminar
  2. si Franco levantara la cabezadomingo, 31 mayo, 2009

    Este señor, Diego Valderas, no hubiese asomado las narices por aquí , si el Sr. Marín no estuviera de concejal en urbanismo, y quitarle protagonismo al PSOE es una majadería cuando los dos se pisan a ver quíen la hace mejor, son los pimpinelas de pueblo no pueden vivir juntos pero separados tampoco en esta aberración de tripartito; que si Franco levantara la cabeza seguro que diría : " EStos son mis colegas".

    ResponderEliminar