4 may. 2009

El AYUNTAMIENTO DE VELEZ COMPRARÁ SUELO



El Ayuntamiento de Vélez comprará suelo para reactivar el mercado público
Las ofertas de los particulares deberán enviarse a la Gerencia antes del 15 de junio · No hay condiciones a priori
Mayte Cortés / Vélez-málaga, urbanismo Actualizado 04.05.2009 - 05:01
La Gerencia de Urbanismo de Vélez-Málaga ha decidido ampliar el patrimonio municipal, y de paso, activar el mercado del suelo. Están dispuestos a comprar terrenos no clasificados a los particulares del municipio para uso público. Las ofertas deberán llegar al edificio de calle Romero Pozo antes del 15 de junio. A priori, no hay ninguna condición de superficie ni de ubicación, aunque sí habrá una selección dependiendo de sus características.Estas nuevas parcelas servirán para la construcción de viviendas de protección oficial, equipamientos e incluso naves industriales. "Los privados tendrán que presentar sus proyectos y dependiendo de las características las aceptaremos. A algunas le daremos uso ahora y otras se quedarán para cubrir las necesidades que tengamos en un futuro", explicó el edil de Urbanismo, Salvador Marín (IU) quien informó que los servicios técnicos están terminando de elaborar el pliego de condiciones administrativas para la compra de los terrenos necesarios, y será cuestión de días que éste salga publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).”

Publicado, hoy, el día 4 de mayo de 2009 en el Diario Malaga Hoy. Esto nos da un claro reflejo de que no existimos para el ayuntamiento, nosotros contamos con parcelas para equipamiento deportivo, social, etc...(gracias a la divina providencia) pero esto demuestra que aquí no van a hacer nada. Ya saben si tienen parcelitas en Vélez, que no en Chilches, y quieren vender ahora es un buen momento.

8 comentarios:

  1. No entiendo nada,¿ no hay dinero para nosotros pero si para comprar suelo?

    ResponderEliminar
  2. Eso parece. No sé de dónde piensa sacar este señor el dinero que necesita para dejarnos las calles, zonas verdes y equipamientos en condiciones para poder exigir que, una vez esté todo listo y prístino, nos constituyamos en EUC.
    De nuevo, no hay para lo que no le conviene porque estas cosas no son motivo de reportaje fotográfico.
    Eso sí, que tengan en cuenta que las EUC son para TODOS los sectores en que así lo dispone la normativa urbanística y que a alguno de los políticos en gobierno u oposición también les va a tocar. O no?

    ResponderEliminar
  3. EN TEORIA: le toca a Dª Sara Sánchez y a D. FRancisco Bonilla, también.
    EN LA PRACTICA : A los pringaos de siempre, los que pagan y no se escaean porque la nómina te la embargan, los que están cogidos por los webs, y tienen más trampas que un pajarero ; a los que cada vez y gracias a este ayuntamiento , nos cuesta más llegar a fin de mes con el sueldecito modesto porque somos trabajadores los que vivimos aquí. Entre ibis, agua que a mí me ha llegado 60 euros, 40 ó 50 euros de euc mensual, luz subida, comunidades de cada propiedad, impuesto de vehículos..., y no he hecho nada extra, que tiene tela¡¡¡¡, SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO ESTÁN GENERANDO POBREZA EN UN DESIERTO, VAN A PROVOCAR QUE NOS ECHEMOS A LA CALLE PORQUE ESTO ES INAGUANTABLE. GRACIAS A IZQUIERDA UNIDA Y A LOS SOCIALISTAS POR APOYAR AL TRABAJADOR LO ÚNICO QUE HACE FALTA ES QUE VENGA LOS DE LOS SINDICATOS Y NOS PONGAN OTRO IMPUESTO. YA DE UÑAS Y MIRANDO HACÍA LA CORUÑA.

    ResponderEliminar
  4. ¿DONDE ESTÁ LA ASOCIACIÓN PARA HACER ALGO?.¿PARA VIGILAR QUE SE CUMPLA LOS ACUERDOS MISTERIOSOS QUE DICE MARÍN QUE HA FIRMADO CON LAS URBANIZACIONES? ¿y LAS MARCHAS DESDE LA ESTACION DE CHILCHES A LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO? ¿y LAS CARRETERAS CORTADAS? ¿y LOS CONTENEDORES QUEMADOS?. EN LAS DIFICULTADES ES CUANDO TE DAS CUENTA LO QUE LA GENTE VALE Y ESTO VALE PARA BIEN POCO.

    ResponderEliminar
  5. La familia bien no?
    Esto huele a tufo, si no hay dinero ni para limpiar... O también es una decisión política?
    Porque hacer política, lo que se dice hacer política... no término de verlo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando nos constituyan en EUC, supongo que no habrá problema alguno en que nombremos indeseables predilectos de Chilches.
    Propongo:

    1º Salvador Marín
    2º Sara Sánchez
    3º Delgado Bonilla
    4º Sánchez Toré
    5º .....
    6º .....
    Esto no tiene fin

    ResponderEliminar
  7. Cuando los politicos mienten las paredes hablan,
    la moción de censura un engaño y un atraso para resolver los problemas de Velez, que muchos de estos problemas son creados por la clase politica y su banda,

    ResponderEliminar
  8. tenemos miedo de las represalia es por este motivo que no me identifico, esta jente esta haciendo de nuestra democracia una dictadura que de segir asi sera peor que la de Franco,
    en las conpensaciones con salsa 80 millones en contra del pueblo de Velez, según dijo delgado en el ultimo pleno, y no hay nadie prosesado ni demandado.Solicito una calle para cada uno de los politicos por lo bien que lo estais haciendo

    ResponderEliminar