14 may. 2009

LECCIÓN PARA LA CRISIS: COMO TIRAR EL DINERO DEL CONTRIBUYENTE.




















































Ahora mismo se está acometiendo la regeneración de las playas de Chilches, en el post de "Aquí no hay playa" está la publicación en prensa de la regeneración de playas., En la secuencia de fotos se ve que el día 12 de mayo hay una considerable acumulación de arena y el conductor del camión hasta se atreve a meterse sobre la arena, pero es que, al día siguiente no existe esa arena, el mar se la tragó, lo escandaloso de esto es que aún así siguen echando paladas de arena porque de lo que se trata es de echar , aunque se la trague el mar inmediatamente, como se puede observar en el vídeo. Señores y Señoras son más de CINCO MILLONES DE EUROS , según reza en el cartel que está a pié de playa , que se están vertiendo directamente al mar, sin control . ¡¡¡¡¡ Es un escándalo!!!!!.Con cinco millones de euros se podría hacer el paseo marítimo, de Chilches según el concejal de playas , D. Antonio López (PSOE) (publicado en web del ayuntamiento de Vélez Málaga).
Estas imágenes me hacen pensar ¿que intereses hay echar y echar paladas de arena , sin ton ni son ? . Como decía mi abuela "Los dineros son muy malos y no tienen dueño".


5 comentarios:

  1. ¿Quién se estará llevando el dinero? Que poca Vergüenza tienen!!!!. Yo , que vivo cerca de la playa, cuando he visto esto y me he asomado para ver si había arena y ahora mismo es como si no hubiesen echado ni una palada de arena.

    ResponderEliminar
  2. Si lo que pasa es lo que decía mi abuelo: donde no hay mata, no hay patata.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he visto y me parece indignante que se pueda tirar así el dinero año tras año, todos los años igual, quién es el inútil que no se entera que esa no es la solución, escolleras o espigones señores mientras tanto, dinero tirado al mar.

    ResponderEliminar
  4. Todos los años igual, tirando el dinero al mar, quién es el inútil que no se da cuenta que esa no es la solución?, escolleras o espigones señores, así es la única forma de conseguir que el mar no se chupe los billetes.

    ResponderEliminar
  5. POr si alguien no lo sabe: La arena que estan echando ahora es la que hace años se llevaron de la costa de Benajarafe a las Playas de Málaga capital.
    Algunos recordamos todavía cuando se podía adentrar uno hasta 100 metros mar adentro en Benajarafe, con un agua clara y limpia que llegaba al pecho.

    ResponderEliminar