27 may. 2009

PIPICAN Y MÁS

nuestro pipican particular e isla ecológica














Vélez Málaga
El Ayuntamiento pide ayudas para la instalación de contenedores soterrados


I. GUERRERO. VÉLEZ MÁLAGA El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vélez Málaga ha solicitado a la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía una subvención de 700.000 euros para la instalación de 21 islas de contenedores soterrados, cuatro islas ecológicas y dos ´pipican´, cuyo importe total asciende a un millón de euros, de los cuales el Consistorio veleño se haría cargo de 300.000 euros restantes. Los ´pipican´ se habilitarán en los núcleos de Torre del Mar y Vélez Málaga, los cuales contarán, asimismo, con una isla ecológica cada uno y a los que se suman Caleta de Vélez y Benajarafe, así como una isla de residuos sólidos urbanos, respectivamente.En el resto de pedanías, las islas se repartirán en Lagos (dos), Mezquitilla (uno), Chilches Costa (dos) y Chilches Pueblo (dos), Almayate (tres), Triana (uno) y Trapiche (uno).La apuesta por los contenedores soterrados y las islas ecológicas que está haciendo el Ayuntamiento de Vélez Málaga se apoya en los beneficios que estos depósitos aportan a una zona costera como la capital de la Axarquía minimizando los malos olores y almacena mayor basura con un paisaje más limpio y menos contaminante."


Vaya noticia, primero que le pidan dinero a la junta y segundo lo beneficioso que es para Chilches que ya no vamos a soportar los malos olores , pero si no limpian ni los solares municipales ni mandan a limpiar los privados a sus propietarios. Es de risa, no se puede ni andar por la acera con todos los matojos y cacas varias. Tenemos pipican , no tan monos, de varios miles de metros cuadrados municipales.

1 comentario:

  1. A quien está poniendo todo esto pero ¿te crees que la Mari os va a hacer caso ? con todas las cosas que tiene que apañá en el pueblo, si vosotros soys 4 votos mal contaos . Demasiao que os ponen los islas de esas que ya tendriais que estar contentos.

    ResponderEliminar