18 jun. 2009

La tarifa técnica del trenecito leré y las bicicletas

Que el trenecito da pérdidas: bueno.
Que la empresa que lo gestiona está hasta las narices del choteo municipal a la hora de soltar la guita: vale.
Pero lo que es de risa (por no llorar, que hoy no toca) es que la subida de la tarifa técnica se haga con carácter retroactivo y que aún quede por revisar y aumentar cuando entre en funcionamiento la segunda fase y, además, tengan la desfachatez de decir que no va a afectar al precio que pagará el usuario por billete.
Señores: los usuarios que, además, seamos vecinos del municipio vamos a ver cómo se irá incrementando la cantidad de los enormes impuestos que pagamos que se dedica a cubrir semejante socavón en las arcas municipales. Vamos, como tirar el dinero a un agujero negro.
Hagan el favor de tener un poco de consideración con los vecinos veleños y no subestimar su inteligencia. Lo que no cobren por un lado ya lo sacarán por otro.
Y todo esto para ver si quedamos bien con Travelsa y desestima la idea de dejar sin transporte público a Vélez. Todavía no hay respuesta (Ji, Ji...).
Pero lo que impresiona realmente es la idea feliz, estupenda, maravillosa y super-fashion del carril-bici y las bicicletas: si la gente sigue prefiriendo coche o autobús a trenecito leré, ahora qué esperan...que vayan en bicicleta? Y con el calor que hace desde mayo hasta octubre qué piensan hacer? Porque no creo que haya locos dispuestos a que les dé un patatús por ser más ecológicos...
En fin, otro fiasco más para nuestros bolsillos.
A este paso nos compensa poner al equipo Disney al frente de nuestro gobierno local.

2 comentarios:

  1. Creo que el equipo de Disney es mucho pedir, más bien Pepe Gotera y Otilio, chapuceros a domicilio o Mortadelo y Filemón, son más made in Spain y de la tierra.

    ResponderEliminar
  2. como no tuvieramos bastante con el tranvia ahora bicis!!! que como en las grandes ciudades,por las noche seran productos de bandalismo,y que logicamente lo pagaremos los vecinos.

    ResponderEliminar