4 jun. 2009

TODOS SON IGUALES Y TODOS PIENSAN IGUAL.

Esta entrevista se hizo a través de un videochat en el Diario Sur , lo primero y destacable que el Sr. Bonilla poco o nada conoce o conocía de Chilches porque habla de un expediente de segregación que no existe (quizás se refiera a Torre del Mar , digo yo) y en esta intervención ,que viene al pelo, contestando a esta vecina ,como lo hizo en el Pleno a otro vecino, de unas cargas que nos constan en la escrituras de la vivienda y que nosotros conociamos, yo particularmente no tengo en mi escritura ninguna carga de Entidad Urbanística de Conservación, ni la menciona y me compre la casa después del año 1996 o sea después de la aprobación del PGOU 96, que es el documento que contempla esta figura.


Y esta frase es lapidaria: " Es cierto que en desarrollos urbanísticos pegados al casco urbano el ayuntamiento se hace cargo, pero Chilches está alejado".

Todos los políticos piensan igual que los que vivimos aquí somos unos privilegiados y encima queremos que vengan a arreglarnos las cosas y mantenerlas, ni hablar de guarderías, policía, centro de salud, y esas cosas de las que se disfrutan en Torre del Mar y Vélez. Eso si ,el IBI como no lo pagues te metemos un "puro" que ya te acordarás para el próximo año.

1 comentario:

  1. Ya no tiene de qué preocuparse los de la izquierda le han hecho el trabajo sucio de aprobar las entidades urbanísticas de cosnervación.

    ResponderEliminar