15 jun. 2009

UNA SUBIDA DEL 55% EN EL RECIBO DEL AGUA

Para más información pinchar en el link de la derecha de la pantalla ->


3 comentarios:

  1. Creo que debemos movilizarnos. Es un robo a mano armada que no ha hecho más que empezar: subirán todos los impuestos, por encima de lo que podemos soportar.
    En época de bonanza, han derrochado los recursos del Ayuntamiento, y ahora pretenden que paguemos, no solamente su mala gestión sino también a todos los enchufados de unos y otros, que seguro mantienen sus puestos de trabajo en el Ayuntamiento.
    ¿Cuánto ha subido el gasto de personal del Ayuntamiento en estos últimos 10 años? ¿Cuánto el gasto corriente? ¿Son proporcionales estas subidas al incremento de las inversiones? ¿Cual es la proporción entre los impuestos recaudados en Chilches y las inversiones que se han realizado en nuestra zona?
    Tenemos que salir a la calle para protestar y defender nuestros derechos.

    ¡JUNTOS PODEMOS!

    ResponderEliminar
  2. ¿Juan? ¿estás ahí? ¿eres tú?

    ResponderEliminar
  3. Mi comentario y mi queja, explícita, en relación a la vinculación del AUMENTO DEL 55% EN EL RECIBO DEL AGUA.

    No es ni correcto, ni ético, ni reglamentario, el aplicar este desproporcionante aumento del 55% al recibo del agua, en primer lugar, me quejo, denuncio, les pido explicaciòn, al Gerente de la Empresa del Agua, en base a qué, porqué, por el sistema del conejo en la chistera, pues, no, le diré, que en principio, se debe de consensuar, y sino, al menos NOTIFICAR, el aumento, hasta ahora, que yo sepa, no se me ha comunicado oficialmente, tan desencajado AUMENTO, para mí, injustificable, y desde luego, no será, a la calidad del agua.

    Apoyo, y estoy totalmente de acuerdo, con la Asociación de Vecinos de Chilches, y todos cuantos vivan, por la zona, y que no vean, ni correcto, ni justo, ni ecuánime, la APLICACIÓN DE ESTA SUBIDA.

    El Ayuntamiento, debe de tomar notar, posicionarse, en favor, de la CIUDADANÍA, que al fin y al cabo, somos los que aportamos, al herario de la Alcaldía, el dinero, con el que, en teoría, se deben de invertir en mejoras de calidad, y estas se han de exteriorizar, y llevar a la práctica, y el que suscribe, que vive en la zona del Cortijo del Conde, no aprecia, no visualiza, no se exterioriza, ni limpiezas, ni barridos, ni adecuación de zonas verdes, ni nada, de nada, haber, si se ponen, las pilas, y como mínimo, se vean movimientos, y se traduzca, EN LA CALIDAD DE VIDA que siempre se debe de obsevar.
    Esta subida, debe de ser, rechazada, impugnada por todos los medios, y en todo caso, recurir, con objeto de que esta arbitrariedad de la aplicación, SE ANULE, y se corrija sobre la marcha, y aplicando, en tal caso, un incremento, MODERADO, NO EXAGERADO, que es muy diferente, les ruego, que tomen debida nota de mi escrito, y a todos los vecinos, que recurran, esta subida.

    ResponderEliminar