14 jul. 2009

JUSTIFICACIÓN DEL AYUNTAMIENTO A LA SUBIDA DEL 55% DEL AGUA



D. Jesús Aranda Camuñas, CONCEJAL RESPONSABLE DE AGUA DEL AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ MÁLAGA nos envió a nuestro blog dos documentos, uno era un decálogo sobre el uso responsable del agua, y el otro era una explicación de porque se había dado tal subida al recibo del agua.

El consistorio de Vélez-Málaga justifica la subida de un 55% de la factura del agua como medida de ahorro: Aquí tienen la contestación del Ayuntamiento.

Este es un pequeño análisis que hemos hecho sobre la carta que nos han enviado y la verdadera causa de semejante subida:

3 comentarios:

  1. ¡que forma de decir las cosas a medias! de contar medias verdades y de estar siempre barriendo para adentro. Seguro que han escrito a los del blog porque han recibido un montón de reclamaciones de las que se puede bajar.
    Sabed que todo lo que sea reclamar algo justo yo estoy dispuesto.

    Felicidades a los del blog y seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Menuda pandilla... Hoy en el diario Sur he podido leer con asombro como el Sr. Jesús Aranda (concejal de aguas) culpaba al Sr. Bonilla por esta subida. Creo que ya es el colmo del disparate.
    La culpa la tienen los impresentables de legislaturas anteriores por la mala gestión que hicieron, siguen haciendo y harán del agua. Pídale al Sr. Marín que se lo explique en persona, como lo hizo a la prensa, para ver si se lo aclara (a los lectores del diario nos quedó muy claro). Ya que el Sr. Marín esta en su junta de gobierno digo yo que hablarán entre si, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Como no pueden decir que ha sido por la nefasta gestión de todos los años que lleva el PSOE le echamos la culpa al que menos tiene, menos mal que se pueden contrastar la información. pero todo lo que suelta el ayuntamiento como información hay que cogerla con pinzas, desinfectarla y desparasitarla.

    ResponderEliminar