5 jul. 2009

EL AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ DEVUELVE 64 MILLONES Y MEDIO EN AVALES A LA JUNTA DE COMPENSACIÓN

Propongo un viaje en el tiempo, vamos a retroceder un poquito. ¿Qué tal 2008? ¿Se acuerdan de los cortes de luz de alumbrado público que sufrimos en octubre, noviembre, diciembre…que era una cosa que parecía que no iba a tener solución, porque eso si el hombre ha llegado a luna pero que Sevillana llegue a Chilches es otro cantar.
Ha llegado a nuestras manos este documento que es un traslado de resolución en el que se demuestra lo siguiente... http://www.chilches-malaga.org/tablon-de-noticias/devuelvenlosavalesalaspromotorasporconsiderarelayuntamientoquetodoestaperfecto

7 comentarios:

  1. Para juzgado de guardía. Como entren a investigar como en Alcaucín, se les va a caer el pelo, sobre todo a los que firman. Porque yo he visto otro documento fechado en el 2007 donde ya estaba recepcionado por el ayuntamiento.¡que investiguen!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien las quejas que han presentado al DEFENSOR DEL PUEBLO, a ver si mete la nariz en el ayuntamiento seguro que huele fatal.
    ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Os felicito a todos los que publicáis en este blog, pero sobre todo a los que directamente os enfrentáis, utilizando los cauces legales, a estos abusos de poder por parte de una Entidad que os "acosa"

    Falta una instancia a la que recurrir. Es la figura del Defensor del Ciudadano/a de la Diputación de Málaga. La página web es:

    http://www.malaga.es/areas/defensor/queja/

    De nuevo ¡Ánimos y Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por animarnos pero más que eso necesitamos gente con un poquito de compromiso para luchar por algo justo y desinteresada.

    De todas formas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo lo de las entidades de conservacion, podrías explicar en el blog como nos afecta a los que viviemos en chilches?

    ResponderEliminar
  6. Si usted está pagando una comunidad para tener limpia y mantenida sus calles dentro de su urbanización , la Entidad Urbanística de Conservación es otra comunidad que va a mantener limpia y conservar lo que hay en las calles ´que son públicas pero que cuando haya socavones en la carretera, se rompa el saneamiento de las calles públicas , venga un coche y se le ocurra estrellarse contra una farola , todo eso lo tenemos que pagar NOSOTROS, el ayuntamiento tan sólo pagaría el alumbrado público cuando tendría que mantener y conservar todo. Es un comunidad de comunidades para resumir. O sea que si usted paga por ejemplo 50 euros en su comunidad , añádele otros 40 o 50 para esta nueva, le recomiendo que lea el post TIERRA DE NADIE donde nuestro concejal de urbanismo aprueba los criterios para las EUC, de mayo 2009 que lo puede ver pinchando abajo a la derecha. Tiene tela!!

    ResponderEliminar
  7. El pesimo alumbrado de la zona estacion de chilches Avenida brisa del mar, Condemar,a ver si cambian las farolas y lumbres es una verguenza el alumbrado que hay,tanto a qui como en el cruze de las N-340.Caminar por la tarde noche es un peligro total.ALUMBRADO YA.VAYA USTED DE NOCHE A LA ZONA DEL CAÑUELO Y COMPARE CON LA AVENIDA BRISA DEL MAR,CONDEMAR,ES COMO PASAR DE LA NOCHE OSCURA Y TENEBROSA A UN DIA SOLEADO.POR FAVOR QUE LLEVAMOS A SIN 5 AÑOS,ES DE VERGUENZA.

    ResponderEliminar