16 ago. 2009

JUVIGOLF, DE NUEVO



Se ha publicado en la Opinión de Málga, nueva información en la que nuestro Concejal de Urbanismo , D. Salvador Marín vuelve a la carga con Juvigolf, a mi me gusta mucho refrescarme la memoria y más cuando hay mucho dinero en juego y me refiero al dinero en plusvalias que el ayuntamiento de Vélez Málaga ingresó y que Chilches no vió. De 5,4 millones de euros, dos de esos millones ya los cobró el ayuntamiento de Vélez Málaga y del resto todavía está por ver. El Sr. Marín era el único que estaba en contra de la aprobación del proyecto y votó en contra. Ahora, si parece que va a votar a favor que salga adelante el proyecto en el próximo pleno de agosto que será el último lunes de este mes.


"El Pleno de Vélez vuelve a aparcar el proyecto para construir un campo de golf
El complejo turístico Juvigolf lleva siete años paralizado debido a un cambio de sueloM. C. / Vélez-málaga Actualizado 27.01.2009 - 05:01
El complejo turístico residencial de Juvigolf lleva siete años sin salir del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. El Pleno volvió a frenar el proyecto de sectorización y la resolución de alegaciones que implicaría el cambio de suelo de rústico a urbanizable en el Valle de Santillán en Chilches. Esta actuación está prevista en una superficie de 200 hectáreas y conlleva la construcción de un campo de golf, mil viviendas y una zona de equipamientos. El PSOE votó a favor y su socio de gobierno, IU, votó en contra. El Gipmtm, el PP y el PA se abstuvieron.Además, el Pleno aprobó la cesión de suelo para un instituto en Caleta de Vélez y para iniciar los trámites para construir un centro de salud, una biblioteca y un centro de día en Torre del Mar. También para el nuevo proyecto del centro de exposiciones y congresosrata de urbanismo y hay tanto en juego."
Nueva información aparecida en La Opinión de Málaga el 15 de agosto de 2009:

2 comentarios:

  1. El mentiroso de Vélezmartes, 18 agosto, 2009

    No le pongan nombren a la desfachatez. Pónganle cara, la más dura de los últimos tiempos, la cara de Marín. La Izquierda ha dejado de ser una ideología para convertirse en una nueva opción de negocio.
    Con comunistas como estos, para qué queremos fascistas.

    Salud, camaradas

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja ,ja!!! A Marín se le quedaron las ganas de meterle mano al asunto Juvigolf y la Mari le dió una colleja y le mandó a paseo hasta el siguiente pleno. Pero qué prisa le ha entrado a este hombre de repente! Por qué será?
    Bromas aparte, a mí este hombre cada vez me recuerda más a Darth Vader pero en bajito y con sobrepeso.

    ResponderEliminar