5 sept. 2009

Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Vélez Málaga para aprobar el Proyecto de JUVIGOLF





















Noticia publicada en Diario Axarquía a fecha de 4 de septiembre de 2009.

¿Se acordará el Sr. Marín de lo que dijo ante los vecinos de Chilches en la reunión de marzo de este año en la que ASEGURÓ que el dinero que falta por pagar por parte de JUVIGOLF iría integramente a CHILCHES? ¿Lo cumplirá?.

3 comentarios:

  1. Ni el Sr. Marin, ni la Sra. Arroyo, ni el Sr. Bonilla harán que el dinero de Juvigolf revierta en Chilches. Todos tienen la misma incoherencia. El dinero de Juvigolf irá a parar a... (todos sabemos dónde)

    ResponderEliminar
  2. Pues lo mismo sí o lo mismo no, según le venga en gana.
    Puede cambiar de opinión y lo que lleva diciendo durante todo este año, lo mismo el año que viene ya no vale porque se necesita en otros sectores del municipio (Vélez y Torre del Mar).
    La palabra de Darth Márin Vader (léase así, con acento en la "a", a la inglesa) vale un cero pelotero: si ya empieza por llevarse las VPO fuera de Chilches a Vélez o la Torre aduciendo una soberana tontería, cómo pretende que nos fiemos de que el dinero de las plusvalías va a reinvertirse en Chilches? Porque se cuidó muy mucho de decir en el pleno del pasado agosto que las VPO no se podían hacer en Chilches porque todo nuestro pueblo va a convertirse en una gigantesca Entidad de Conservación y a ver cómo justifica que los propietarios de las VPO tengan que pagar, además del IBI, la cuota de la EUC.
    Tampoco dijo en el pleno lo que ya aseguró a la prensa días antes: que las VPO iban a parar a Vélez o la Torre. Dijo de manera muy ladina que los gastos de mantenimiento en el sector Juvigolf serían mayores que la hipoteca de las VPO.
    Pues constrúyanlas en otro sector de Chilches. ¡Ay, no, que no se puede! Todos los sectores y barrios de Chilches van a ser Entidades de Conservación e IBI+cuota EUC=incompatible con VPO y lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.
    Imposible veo que Darth Márin Vader se redima como su homónimo de la película y sea bueeeno...

    ResponderEliminar
  3. Oye que lo de Darth Vader es mío!!! No me lo pises!!!
    Aunque pensado bien, dejarte utilizarlo podría...
    Que la fuerza te acompañe

    ResponderEliminar