13 sept. 2009

¡¡¡Cuidado con el árbol!!!







Es fácil encontrar muchas muestras de chapuceras improvisaciones , puertas viejas tapando arquetas-trampa y, en concreto, en las inmediaciones de Perla Bahia 4 y 5 , existe un árbol que se encuentra en una curva sin visibilidad ,éste está integrado en un alcorque de la acera, está a punto de caerse porque las raices que han crecido de forma desmesurada han levantado los adoquines , lo que supone que , por narices , el viandante se tiene que tirar a la carretera con el consiguiente peligro por ser una curva sin visibilidad .Se avisa al ayuntamiento , y llega el equipo especial “.-Acordonen el perímetro, ..-Señalicen la acera, .- Pongan señales verticales de tráfico limitando la velocidad” “no se puede circular más allá de 20 kms por hora” Todo caracterizado con cintas de colores abrazando al pobre árbol, cuyo delito ha sido crecer donde no debía, y la cinta queda sujeta con dos losas de una escombrera todo esto aderezado con una señal de tráfico prohibiendo no circular a más de 20 kms por hora porque sino te la puedas dar de bruces contra el árbol o con sus crecidas ramas . De esto hace meses.
De esta forma lo provisional se convierte en definitivo.
Y así podemos ver cómo nuestro mobiliario urbano se convierte en más liviano y más barato de reponer.Mientras no ocurra una desgracia ,como la que le pasó a nuestro vecino Manuel, pueden pasar años que no vengan a darle una solución.

2 comentarios:

  1. hay que joderse con la cinta de plásticolunes, 14 septiembre, 2009

    hay que ver lo que dan de sí estas cintas de plásticos.
    ni la power tape tiene tantos poderes.
    si hay algún problema, coño, ahí viene la policía municipal, te coloca la cinta de colores y ¡¡problema solucionado!!

    ResponderEliminar
  2. soy veleño y no se de que os sorprendeis,si os dais una vuelta por velez,pero logicamente que no sea por las zonas de las carmelitas,encontrareis alumbrado rotos,los contenedores de basura rebosantes durantes dias y nada de nada ,y asi un largo ect..pero que podiais esperar despues de estar gobernados practicamente desde la democracia por el psoe?? y donde han ido los años de bonanza??? y poner un tranvia para provocar deficit y mas deficit.saludos

    ResponderEliminar