11 dic. 2009

Primera Entidad Urbanística de Conservación para Chilches

Se ha publicado en el Boletin Oficial de la Provincia de 17 de noviembre de 2009 el acuerdo para aprobar inicialmente el Proyecto de Estatuto de la Entidad Urbanística de Conservación de
–UE.CH-1“NuevoChilchesII”.

En el pleno del ayuntamiento de 27 de abril de 2009, votado por el PSOE-IU-GIPTM y en el punto 17, se aprueba los criterios básicos por los que se tienen que constituir las entidades urbanísticas de conservación en el término municipal de Vélez Málaga.
Estos criterios distan mucho de lo que en realidad se ha hecho porque si se lee el acuerdo existen varios puntos que no ha cumplido el ayuntamiento.
Se puede comprobar leyendo los dos documentos que no se está siguiendo el espíritu que planteaba el acuerdo de 27 de abril de 2009 que abogaba por consensuar con los vecinos si querían o no constituirse en Entidad Urbanística de Cosnservación y en arreglar todas las deficiencias que padecemos desde hace años y que no terminan de arreglar.

Leer más...
http://www.ayto-velezmalaga.es/velezPortal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_970_1.pdf

MUY IMPORTANTE: No dejes de venir a la Asamblea del 15 de diciembre a las 19:30

1 comentario:

  1. Pero ¿cuando han cumplido algo los del ayuntamiento? Los que vivimos en las pedanías nos contamos para ellos, no somos nada porque no somos votos.

    ResponderEliminar