27 mar. 2010

Nueva Subida del Recibo del Agua ¿por partida doble?


" No cabíamos en casa y parió la abuela"
Este dicho popular puede resumir lo que sentimos, despues de todos los impuestos que pagamos y los que nos quieren imponer, esto también.
El año pasado nos subieron en más del 50% el recibo del agua, pusimos a la disposición de todos los veleños un escrito tipo que desde este blog se podían bajar y presentarlo para protestar contra esta subida, fueron cientos los vecinos que presentaron el escrito, pero cual no es nuestra sorpresa cuando vemos que con fecha 3 de marzo de 2010 y a propuesta del Sr. Concejal de Hacienda propone la modificación de las tarifas del DEL SERVICIO PÚBLICO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE VÉLEZ-MÁLAGA:

"Dada cuenta de la propuesta del Concejal Delegado de Economía y Hacienda en relación con el escrito presentado ante este Ayuntamiento con fecha 17 de noviembre de 2008 y número de registro de entrada 65.240/2008, por Aqualia, S.A., como empresa concesionaria de la Gestión del Servicio Público municipal de agua potable y saneamiento, por el que solicita la actualización de tarifas de los servicios de agua potable y saneamiento correspondientes al ejercicio 2007- 2008.

La Junta de Gobierno Local, por unanimidad,

PRIMERO.- Aprobar provisionalmente la modificación de las tarifas del servicio público de abastecimiento de agua potable y saneamiento de Vélez-Málaga..."
leer más...
http://www.ayto-velezmalaga.es/velezPortal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_2201_1.pdf

Pero no queda ahí la cosa cuando viene hoy día 27 de marzo de 2010 publicado en DiarioSur


La empresa de aguas de la Mancomunidad registra un millón de euros en pérdidas Axaragua advierte una situación de tesorería delicada y habla de subir las tasas del agua potable en alta y del saneamiento integral
leer más...
http://www.diariosur.es/v/20100327/axarquia/empresa-aguas-mancomunidad-registra-20100327.html


Entre AQUALIA, gestión integral del agua S.A. pertenece al Grupo FCC, primer grupo español de servicios públicos y AXARAGUA Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U es una empresa pública creada por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía para la gestión directa nos tienen bien exprimidos.

1 comentario:

  1. Se me ha olvidado añadir que los precios que pueden ver están sin IVA, lo que significa que, a partir de Julio, se incrementerá aún más por la subida de éste.

    ResponderEliminar