21 abr. 2010

Nueva Contestación de la Junta de Andalucía

Margen derecho es el lecho del arroyo está totalmente lleno de vegetación

"Estimados Señores:
En contestación a su escrito de fecha de entrada de 12 de abril del presente año, debo comunicarles que nuestro escrito de fecha de salida 25 de marzo es erróneo. Debido a las muchas peticiones recibidas en esas fechas se contestó de forma equivocada, como si fuera una solicitud de protección de márgenes cuando ustedes solicitaban la limpieza.
Efectivamente la limpieza de los arroyos es competencia de este Organismo y en su momento, cuando se recibió su petición, se remitió el expediente al servicio encargado de estos temas para realizar informe y su inclusión en el programa de limpieza de arroyos para el año 2010.
Lamentamos las molestias ocasionadas y confiamos en atender urgentemente su petición. "

Hemos recibido este email desde la Agencia del Agua de la Junta de Andalucía con fecha 20 de abril de 2010.
El escrito al que se refiere, se lo remitimos a la Agencia del Agua de la Junta de Andalucía, son alegaciones que presentamos en las que exponíamos e indicábamos en mapa, el lugar por donde discurre el Arroyo de Chilches que no es una zona "no urbanizable".
Se han debido dar cuenta de tal error y han rectificado, así que esperamos ver pronto a los operarios de la Junta de Andalucía limpiar el arroyo de Chilches que está muy peligroso por la cantidad de vegetación que presenta y lo que esto conlleva caso de unas fuertes lluvias torrenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario