18 jul. 2010

La mejora de la torre de Chilches y los fondos FEESL


Los trabajos incluidos en el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local con un presupuesto de 70.000 euros. El proyecto redactado por los servicios técnicos municipales a los que se encargó también la dirección facultativa de los trabajos. El importe de licitación de las obras ha sido de 29.799 euros, idéntico al de adjudicación.

La renovación de servicios de agua y saneamiento se ha ejecutado con cargo a la partida de renovación y reposición de redes de la concesionaria Aqualia, SA, por importe de 16.800 euros, y la aportación de materiales para el pavimento ha corrido por cuenta del Ayuntamiento y ha ascendido a 14.400 euros. La obra ha consistido en la renovación total de los servicios de abastecimiento, saneamiento y recogida de pluviales. Además, se ha corregido la pendiente longitudinal para mejorar la accesibilidad a la parte alta de la calle. Los trabajos se completarán con instalaciones de mobiliario urbano y señalización.

A la espera estamos que se haga el proyecto y obra de lo que se prometió para Chilches a cargo de los fondos FEESL, algo así como una zona multiuso con parque infantil y demás con un presupuesto de 120.000 euros que en principio lo llamaron adaptación medioambiental para recinto ferial ¿?.
http://www.malagahoy.es/article/provincia/748017/las/obras/la/torre/chilches/terminaran/este/mes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario