2 ago. 2010

Urbanismo aprueba el proyecto turístico-residencial Juvigolf en Vélez-Málaga




La Consejería de Obras Públicas y Vivienda, dio luz verde definitiva al plan de sectorización del sector Juvigolf del PGOU de Vélez-Málaga que contempla la reserva mínima obligatoria del 30 por ciento de la superficie edificable para VPO, en cumplimiento de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA).

En declaraciones a la prensa Salvador Marín, teniente alcalde, aseveró que la Junta de Andalucía dio luz verde al convenio urbanístico que impulsaron José Luis Sánchez Toré y el ex alcalde Antonio Souvirón, por lo que ya "no tiene marcha atrás". Además, el Ayuntamiento de la capital axárquica ha percibido en plusvalías dos millones de euros de los 5,4 que le corresponden para invertir en infraestructuras para Chilches.

Por un lado el 30% de la superficie edificable para las V.P.O. se van a ir a Torre del Mar y Vélez Málaga , según las declaracines del Sr. Marín y por otro lado las plusvalias cobradas, DOS MILLONES DE EUROS para invertirlas en infraestructuras para Chilches la estamos esperando con los brazos abiertos y lo que resta por cobrar, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario