10 oct. 2010

¡¡Se aguó la fiesta!!


Fotos del stand de la Asociación de Vecinos Chilches-Málaga


Prometía felices resultados, era una gran concentración de asociaciones con el único objetivo de poder recaudar fondos para sus actividades, promocionarse y, de paso, dar a conocer al público su idiosincrasia. Empezamos la mañana con bastante optimismo porque había mucha gente en el Paseo de Larios atraidos por todos los stands congregados, cada uno con su logotipo bien visible. Pasaron los políticos con su séquito, muy sonrientes y satisfechos, viendo el éxito de la convocatoria, se prestaban para fotografiarse con todos los que se lo pedían para inmortalizar el día.
Todo el que se acercaba a curiosear a los stands algo picaba para comprar y/o se empapaba de qué tipo de tareas hacía cada asociación con folletos o con explicaciones.
La Asociación de los Olivos de San José montaron una pequeña barra para que, todo el que quisiera y a un módico precio, pudiera tomar unos callos, unos pinchitos, patatas a la brava, o lo que quisieran y casi que no tenías que salir del Paseo en todo el día si no querías; además al fondo del Paseo de Larios, dirección hacía la playa, había instalado un escenario donde iban a actuar artistas locales para amenizar la fiesta.
Empezó a llover sobre las 13:00, así que el público empezó a desaparecer en la misma proporción que arreciaba la lluvia, ya no paró y vimos como se desmontaban los puestos en cuestión de poco tiempo. Nos dió mucha pena por los organizadores y los asociaciones convocadas: por los primero porque supone un gran trabajo de organización y montaje y por las segundas por no sacarle todo el rendimiento a la gran ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario