6 dic. 2010

Larga Letanía




En nuestras largas y constantes letanías, a lo largo de estos años, hemos pedido a nuestros políticos, la nodificación del PGOU del 96 para que las Entidades Urbanísitcas de Conservación no se implanten en zonas recepcionadas por el ayuntamiento, parece que las rogativas van calando. Chilches, en concreto, está afectado en un 90% de su territorio.
Esperamos que este espíritu continúe contagiándose a los demás partidos políticos y lo incluyan en su programa electoral para las próximas elecciones.
http://www.diariosur.es/v/20101204/axarquia/propone-creacion-entidades-vecinales-20101204.html

3 comentarios:

  1. ¿Simple propaganda en época preelectoral?

    Como no creo en la política ni en los políticos, sólo creeré cuando vea "hechos".

    Recordemos como el PP nos puso en el paredón cuando estaban en el poder con las Entidades de Conservación.

    Repito, solo valen los hechos

    Pero nosotros debemos seguir presionando. Es tan justa nuestra lucha, tan lógica, tan coherente como conseguir que te den aquello que pagas: los servicios mínimos de competencia municipal.

    Es hora de seguir presionando, más que nunca.

    Si no arrancamos en este momento un compromiso político no lo podremos hacer hasta dentro de otros 4 años y entonces puede ser tarde,

    ResponderEliminar
  2. Soy de Vélez Málaga y sigo este blog desde hace tiempo porque dice muchas verdades, estoy de acuerdo con lo que dice la persona del post anterior que hay que buscar "hechos" pero para merecerlos también se tiene que mover la gente un poquito que no vale el "aquí me la traigan todas" y que otros "me la traigan calentito".

    No he visto a la gente de Chilches en la calle molesta por el abandono en sus calles o protestar porque no tienen infraestructuras, tan sólo este blog hace continuas denuncias de ello.

    Yo creo que si la gente quiere algo "que se mojen un poquito el pompis" y salgan a la calle a protestar como se hace en todas partes.

    ResponderEliminar
  3. Parece que uno de los compromisos electorales del PP será acabar con las Entidades Urbanísticas de Conservación, si gana las elecciones. Me confirman que el próximo viernes en el Boletín Informativo Digital del Grupo PP en Vélez Málaga, se publicará este compromiso.

    ResponderEliminar