12 dic. 2010

Una moción prometedora


Esta Asociación , como debe de ser, no tiene ninguna afinidad con ningún partido político. En nuestro último post "Larga Letanía", hablábamos que por fin algún partido político, el PP, había recogido "el guante" a nuestras reiteradas peticiones y, en este sentido, el PP ha anunciado su intención de presentar una moción ante el Ayuntamiento para suprimir estas entidades mediante la correspondiente modificación del PGOU.

No nos olvidamos que fueron, los de este signo político, los que empezaron a mandar las misivas para dar los primeros pasos en las constitución de las EUCs en Chilches.

A nosotros nos dá igual que sea un partido u otro el que elimine algo que es de justicia . Si, por ejemplo, (para dar ideas a los políticos) mañana otro partido nos dice que además de eliminar las EUCS nos ponen un ambulatorio con asistencia de pediatría, nos dan más servicios básicos, parques infantiles, zonas deportivas... pues nos parecerá fantástico y le prestaremos el mismo interés.

Por supuesto que debemos estar muy atentos a todas las letras pequeñas en las ofertas electoralistas de los partidos y me refiero que, ahora mismo, el estado de la pedanía es lamentable, casi que crecen las lechugas en algunas partes del asfalto, las aceras intransitables, la iluminación en la vía pública es inexistente en algunas zonas y cuando llueve deja de funcionar, problemas por todos conocidos. Con las obras pendientes de hacer del plan ZP 10 y Proteja II dejarán mejor la zona pero ¿y el después? ¿quien se encarga del mantenimiento? ¿seguiremos a nuestra suerte?

Será muy interesante ver el Pleno qué argumentos exponen los demás en contra o a favor de esta moción y si propera la misma (normalmente último lunes de mes y se puede seguir en Televisa y Electrovideo por internet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario