22 mar. 2011

Las orejas del PSOE





Hemos tenido una epifanía onírica.
En ella aparecían todos los concejales de esta legislatura y los candidatos de las próximas elecciones municipales con una característica anatómica sorprendente: unas enormes orejas de piel rugosa y gris.
Los vecinos de Chilches intentábamos hablar con algunos de ellos, viendo impotentes cómo seguían impasibles con sus quehaceres cotidianos. Seguimos insistiendo, elevando el volumen de nuestras solicitudes y, tras mucho insistir en vano, llegamos a la conclusión de que aquellas enormes orejotas simplemente eran apéndices sin función aparente.
Los fríos inviernos pasaron, la primavera de las elecciones llegó y ocurrió el milagro: la metamorfosis de los miembros elefantiásicos en una suerte de estilizados pabellones auditivos.
Los vecinos jubilosos ya podíamos mantener conversaciones con las huestes élficas.
Y estuvo bien.
Por un momento, tuvimos la impresión de que sus hermosos apéndices tomaban fugazmente una coloración grisácea y nos asustó la posibilidad de volver a la incomunicación.
Pero estuvo bien.

Nos hemos dado cuenta de que Morfeo, haciendo gala de su sabiduría suprema, nos ha enviado un claro mensaje: no es lo mismo oreja que oído como tampoco lo es oír que escuchar.

2 comentarios:

  1. 600€ el año pasado, espera la receta que te va a llegar este año que va a ser mucho mejor (han reducido las subvenciones).

    ResponderEliminar
  2. 100% Solomé = 100% Garrafónmartes, 22 marzo, 2011

    Esto es una auténtica vergüenza. ¿Cómo tienen la desfachatez de presentarse por aquí con las calle como están? Y lo peor de todo, en época electoral! Por lo menos un poco de dignidad y dorar la píldora a su electorado. ¿Esto es lo que tienen pensado para Chilches?

    100% Salomé = 100% Garrafón!

    ResponderEliminar