25 jun. 2011

Cero con veintiseis céntimos de euro







El concejal de Hacienda, Manuel Gutiérrez detalló, entre otros, el presupuesto con el que contamos para una pedanía de 2.400 habitantes, gracias a la gestión del gobierno saliente. Desconocemos si tal ingente cantidad de dinero la tenemos que compartir con Benajarafe, en tal caso habría que dividir entre dos.


Chilches ha sido la vaca lechera del ayuntamiento, recaudando unos impuestos muy altos y CERO servicios durante años. Esperamos que esto cambie, por lo menos tener los servicios mínimos garantizados.



Extracto de un artículo prublicado en Málaga Hoy


"; y tenencia de Alcaldía de Chilches y Benajarafe (0,23 céntimos de euros), entre otras. En este sentido, el edil del Partido Popular subrayó que no ha habido "en ningún momento un control del gasto", que "siempre ha estado por encima del presupuesto, incumpliéndose la Ley General Presupuestaria", y recordó lo que dice esta normativa: "No podrán adquirirse compromisos de gasto por cuantía superior a su importe, siendo nulos de pleno derecho". "Han esquilmado las arcas municipales sin rubor alguno."


1 comentario:

  1. Pues digo yo que lo mismo les da para quitar alguna hierba....o quien sabe lo mismo llega alguien apañado y le da por venderla para hacer moragas en la playa....es lamentable el estado de las calles. Limpieza YA!!!!!

    ResponderEliminar