5 jun. 2011

¡¡¡Tenemos un email!!!


A la izquierda, acera de calle Cedros (bueno, lo que yace bajo los matojos) y la imagen de abajo la mitad del complejo social y medioambiental no sabemos a qué parte del título pertenece este solar-albero si al social o al medioambiental pero si tienen un vaquilla pueden hacer una buena corrida. En esta última lluvia parte de la tierra fue arrastrada hacía la carretera, pronto las alcantarillas estarán ciegas.













Ayer recibimos un correo electrónico informativo del Sr. Marín, Concejal de Urbanismo, para darle la máxima difusión a su contenido entre los socios porque sino no tiene sentido enviárnoslo. Este es el segundo que recibimos de su correo personal en todo el tiempo que lleva en el equipo de gobierno. En el primero nos remitió dos listados en los que estaban las obras que se iban a acometer en todo el municipio. Ya la colgamos en post anteriores y ustedes mismos la pueden ver.
Nos dio un vuelco el corazón pensando en el contenido de este segundo email. Nos preguntábamos: ¿será la devolución de la tasa de basura promesa del Sr. Marín y que la van reintegrar a sus legítimos dueños? ¿será que nos va a limpiar las calles de matojos? ¿será que va a limpiar los solares municipales que están obligados a ello por la ley? ¿será que nos va a arreglar el alumbrado público y poner bombillas para que cuando llueva no se queden miles de viviendas sin luz en las calles públicas? ¿será que va a ejecutar la obra del Plan Proteja II, inversión que estaba aprobada por el ayuntamiento desde Julio del 2010 para Chilches costa y no se ha hecho? No, no y no.
Nos equivocamos, el contenido del mensaje no lo vamos a publicar porque no es un tema que a nosotros no interese en lo más mínimo. Las rencillas y conflictos personales se discuten en otros foros y en los juzgados. Tan sólo pondré el título para que ustedes le echen un poquito de imaginación
“Delgado Bonilla miente una vez más”



PD: Si alguien está interesado en conocer integramente el contenido se lo enviamos previa petición por correo.

2 comentarios:

  1. Vecino de Chilchesdomingo, 05 junio, 2011

    En resumidas cuentas, que se ha cogido un rebote porque no va a trincar en los próximos 4 años?

    ResponderEliminar
  2. Pues si Bonilla miente, es fácil de comprobar - digo. Si este buen hombre tiene evidencias de que miente, que lo denuncie. O mejor, que lo demuestre y si hay algún delito por medio que lo denuncie. Pero las MENTIRAS, DEJACIÓN DE FUNCIONES, etc. que nos hemos tragado de este infame personaje llamado MARÍN dan para escribir un libro.

    ResponderEliminar