22 nov. 2011

Publicado en el Boletín Oficial del Congreso de los Diputados


La publicación es del 23 de septiembre de 2011.—Serie D. Núm. 632 en contestación a una pregunta sobre el trámite del proyecto en relación al futuro paseo marítimo de Chilches:

Respuesta:
Se procedió a la contratación de la Asistencia Técnica para la redacción del «Proyecto Básico de Estudio del Borde Litoral de Chilches, término municipal de Vélez-Málaga».
El ámbito de la actuación del proyecto es desde el límite con el municipio del Rincón de la Victoria hasta conectar con el actual sendero existente en Benajarafe, con un total aproximado de 3 kilómetros. Tras llevar a cabo un estudio exhaustivo de las alternativas de diseño, que ha pasado por analizar con exactitud la situación real de todos los servicios afectados y las posibilidades de encaje de este sendero dada la proximidad de la antigua nacional N-340 y la existencia de un deslinde del Dominio Público Marítimo Terrestre, aprobado por Orden Ministerial de 29 de octubre de 2008, y teniendo en cuenta, en todo caso, los objetivos del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino en relación con este tipo de actuaciones a la hora de cumplir con los criterios establecidos en las «Directrices para el Tratamiento del Borde Costero», se ha elaborado dicho Proyecto Básico, que está siendo analizado, como paso previo al correspondiente sometimiento al trámite de información pública. Una vez finalice dicho trámite de información pública, y previamente a la aprobación definitiva del mismo, el Ayuntamiento deberá poner a disposición los terrenos necesarios como condición inexcusable para la tramitación de la contratación de las obras. Madrid, 3 de agosto de 2011.—El Secretario de Estado de Asuntos Constitucionales y Parlamentarios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario