5 jul. 2013

El plan de choque para Chilches


"En este sentido , dijo: «Mientras vamos eliminándolas, como encargadas de este mantenimiento, desarrollamos este plan de choque para la limpieza. Ya hemos asumido el 60% de las entidades urbanísticas de Vélez y Torre del Mar y el resto lo haremos a lo largo de este mandato», agregó.
El Ayuntamiento enmarca esta acción en su Plan de Limpieza, Desbroce y Poda y estos días se centra en las decenas de urbanizaciones de Benajarafe y Chilches. «Hay que destacar el esfuerzo que este municipio realiza para el mantenimiento de estas urbanizaciones», reseñó Ruiz, quien negó que la iniciativa se hubiese puesto en marcha estos días, tras las quejas en el pleno del pasado viernes. «Este plan comenzó en junio y finaliza el 12 de julio», dijo.
El edil de Limpieza, Antonio Martín, explicó que el plan se ha planteado «por tercer año consecutivo, con especial incidencia en numerosos sectores y urbanizaciones de núcleos como Benajarafe y Chilches», en respuesta a las críticas del PSOE veleño acerca del «supuesto estado de abandono de las urbanizaciones del litoral».
Ruiz recordó que el plan abarca hasta 40 urbanizaciones, no sólo las de estas localidades. «Hay que reiterar que se trata de áreas no recogidas en los contratos que el Ayuntamiento tiene con las empresas concesionarias de Limpieza y Parques y Jardines», aclaró."
 Laopiniondemalaga

Palabras textuales de la Sra. Ruiz, Teniente alcalde  de Chilches y Benajarafe publicadas en la prensa,  nos gustaría que leyera los documentos, publicadas en nuestro blog, donde consta la  recepción de las urbanizaciones en Chilches llevadas a cabo por parte del Ayuntamiento, con la correspondiente  devolución de avales a los promotores, etc. Los sectores que están recepcionados tienen el mismo mantenimiento que los pocos que no lo están.
http://www.chilches-malaga.org/Home/archivo-documentacion




No hay comentarios:

Publicar un comentario