7 nov. 2013

Una decisión política


Teníamos razón en nuestros argumentos, al final es una decisión política, como casi todo en el Ayuntamiento.Una cuestión de voluntad, ahora toca después de muchos años reivindicando la situación de abandono y la ausencia de limpieza y se amplia la zona para que la empresa concesionaria del mantenimiento de parques y jardines de Vélez-Málaga, Althenia, se ocupe, a partir de ahora, de las zonas verdes del ensanche de la ciudad, de Chilches y de la antigua N-340 a su paso por Benajarafe. El Ayuntamiento amplió el contrato que tiene con la adjudicataria a la que sumará 1,5 millones de euros anuales a cambio de que se haga cargo de 152.408 metros cuadrados más de jardinería.  

Málagahoy1-11-2013

Me gustaría hacer mención de un mensaje que nos han dejado en el post anterior, proviene de de una publicación de  una guía de viajes de todo el mundo y sobre las impresiones que le hemos causado, es la siguiente:

"Hey, We have been checking out your blog and we must say that we are very impressed. It's really great. We have particularly been following your posts about Málaga as we visited there too. We have even written a guide, which you can check out here: http://hitchhikershandbook.com/country-guides/spain-2/malaga/ We would love your feedback and any tips, information, advice that you might have would be warmly appreciated. Keep up the good work! Ania & Jon en Una explicación muy gráfica de un ciudadano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario