14 ene. 2014

Carril para bicis



diarioaxarquia
"El portavoz del GIPMTM, Jesús Pérez Atencia, ha solicitado en rueda de prensa la realización de un estudio y la señalización de un carril bici en la Nacional 340 desde Chilches hasta Lagos."


Yo creo que este señor no ha visto el pedazo de carril- bici que ya tenemos en Chilches, no está en la CN-340, es un pequeño carril-bici "que-no-sirve-para-tal-fin" porque no tiene ninguna continuidad; por otra parte algo lógico puesto que los políticos a quienes se le ocurrieron el "invento" sabrían que iban a tener la misma continuidad que el carril  que tenemos en Chilches.
Que parques infantiles no tendremos pero nuestro trocito de carril sí.  Y si alguien forastero no lo conoce que suba por la carretera que llega a Chilches pueblo, se lo podrá encontrar a la izquierda, eso sí, sóo podrá disfrutarlo durante unas cuantas pedaladas luego tendrá que tirarse a la carretera.
¡¡Ah!! y un consejillo procure no subir en bici por la noche que no verá nada porque el alumbrado lo omitieron cuando hicieron la acera con el carril, ¡¡claro!! ¡No iban a poner encima farolas! Iba a ser demasiada inversión en Chilches.






No hay comentarios:

Publicar un comentario