12 ene. 2014

"Lobos"


Un vecino  de Chilches nos ha pedido que demos difusión a este cortometraje hecho por malagueños y con actores malagueños (algunos de los actores son vecinos nuestros). Desde nuestro modesto blog apostamos por la cultura y más si es de nuestra tierra; así que aquí está nuestro pequeño "granito de arena" y mucha suerte en su andadura.  

Este cortometraje, inspirado en hechos reales a través de expedientes judiciales y con decenas de testimonios de personas relacionadas con la banca, pone su punto de mira en las reuniones a puerta cerrada que se realizan a los directivos de sucursales de alguna de las entidades financieras más importantes del país o en los métodos de presión para la venta de productos financieros. Habla también del mobbing, del enchufismo, de cómo algunas inspecciones de trabajo están "apalabradas" con los bancos y de muchas más cosas que apenas son publicadas en los medios de comunicación debido a la discreción con la que se llevan a cabo.

Este corto va a dar mucho que hablar...










2 comentarios:

  1. Hola ahora mismo no se puede ver porque lo están promocionando en festivales y lo más seguro lo presenten al festival de cine de Málaga. Pero te cuento que tienen otros cortos que han acumulado varios premio lo puedes ver en Youtube si ponen La entrevista Niños Cabra, Memories Niños Cabra , Sicario Niños Cabra, son tres cortos geniales de mucha calidad.

    ResponderEliminar