18 dic. 2014

Un paso adelante de los vecinos de Chilches


Vecinos de Chilches recogen más de 500 firmas para pedir mejoras en infraestructuras.


Los vecinos de Chilches están cansados de ser “la última pedanía de Vélez-Málaga”. Así lo ha afirmado una de las afectadas y portavoz de los vecinos María del Rosario Portillo a DIARIO, explicando el peligro que supone pasear por la N-340 o la M-3204 que traviesan el pueblo. “Mínimo hay uno o dos accidentes al año”, nos cuenta Portillo, que asegura ver los accidentes con todo tipo de detalles desde el balcón de su casa.
Seguir leyendo en diarioaxarquia

Esta es una de las reivindicaciones de los vecinos desde hace muchos años. Como ejemplo de "las grandes ideas", hace unos cuatros años nos quisieron hacer un "recinto ferial", un despropósito  que al final derivó en un trozo de acera con carril bici que no tiene ninguna continuidad y un solar con tierra de albero que se sólo sirve para el encuentro de perros, en esto se fue un buen pico de dinero, con el tripartito anterior. Pero es que los que están ahora no han hecho ninguna inversión que se note ni hay nada previsto en el presupuesto previsto para la pedanía, sólo parchear , pintar y tareas de mantenimiento que no solventan nada las necesidades de zona en crecimiento. Chilches importa muy poco en el Ayuntamiento, a la vista está a lo largo de la historia.
No pueden decir que no hay presupuesto porque a poco que sigas las noticias de Vélez Málaga, todos los días hay inaguraciones, piscinas climatizadas, museos, arreglos de calles..., un sinfín de obras que aquí nunca llegan.   
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario