18 sept. 2015

Información importante sobre el estado de las calles en Chilches

Varios vecinos se han puesto en contacto con nosotros alarmados por la falta de conservación y  el pésimo estado de las calles. Nos han pedido información de donde pueden dirigir sus quejas e incidencias. Incluso, hubo a algún vecino que le dijeron en la tenencia de alcaldía que el arreglo de las farolas de las calles le correspondían a las comunidades de vecinos.
Esto no es cierto, el documento que pueden descargar es un dccumento oficial expedido por el Ayuntamiento de Vélez Málaga en el que  pueden ver qué urbanizaciones de Chilches están recepcionadas por el Ayuntamiento y el año en las que se recepcionó. Por lo tanto, para los sectores que están como "recepcionados" en el documento y en  todo lo que concierne a los servicios mínimos de limpieza, luz, alcantarillado, etc., como los que se prestan en calle Carmelitas (centro de Vélez Málaga y donde está la sede del Consistorio), nos lo tienen que prestar a nosotros.
Las quejas se dirigen al Excmo. Alcalde de Vélez Málaga,  y para recordatorio de todo vecino o vecina que quiera presentar alguna incidencia de su calle y quiera adjuntar el documento impreso  lo puede descargar aquí .


Los sectores son los siguientes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario