25 oct. 2015

Denuncia del un vecino de la Avenida Brisa del Mar



El ayuntamiento de Vélez Málaga debe atender los servicios mínimos de los sectores recepcionados por el Ayuntamiento desde hace años en Chilches. Esta situación, en nuestra pedania, se está dando desde hace demasiados años. No se cumplen los servicios mínimos como se cumplen en otras partes de Vélez Málaga. Estas farolas llevan mucho tiempo así pero en otros sectores cada vez que llueve nos quedamos a oscuras,  una situación  tercermundista y kafkiana. ¿Acaso no hay dinero para comprar bombillas para las farolas?  

   

2 comentarios:

  1. Asi es, y aun no gestionado NADA: se han registrado escritos en el Ayuntamiento, se han publicado por facebook estas denuncias, se ha hablado con la Teniente Alcalde de Chilches, se ha colgado la solicitud de reparacion en la web del ayuntamiento, la Policia Local ha informado mediante GECOR..... Es vergonzoso por dios, que son bombillas!!!!! A tanto llega la dejadez de las pedanias? Que mas gestiones hay que hacer.......?

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo. Con el dineral que se paga de ibi y tener q aguantar oscuridad y un estercolero como area verde. LADRONES

    ResponderEliminar